PUBLICIDAD

Deportes

Bravas son superadas por Mazatlán

Con este resultado el FC Juárez Femenil se quedan estancadas en 10 puntos y sumaron su séptimo tropiezo del torneo

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

miércoles, 14 octubre 2020 | 11:21

Tomada de Twitter | Jugadoras de Mazatlán

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El FC Juárez femenil tuvo una bravía reacción al final del primer tiempo que le alcanzó para empatar el partido ante Mazatlán, pero en la parte complementaria los argumentos presentados no fueron los convenientes y terminó por caer 3-2 en actividad de la jornada 11 del Guardianas 2020 de la Liga MX Femenil.

Muy temprano en el partido el equipo de Mazatlán abrió el marcador en el Deportivo Benito Juárez.

Al minuto tres la ofensiva del cuadro local hizo crecer una jugada por banda de la derecha.

Se vino el centro venenoso al área por parte de Liliana Hernández, que llegó a línea de fondo.

La zaguera de Bravas, Melissa Sosa, que corría hacia su propio arco, quiso evitar que la pelota llegara a la rematadora y terminó por empujar la esférica en propia puerta ante la inútil salida de la arquera Alondra Ubaldo.

Ya con la desventaja tempranera, la escuadra fronteriza buscó equilibrar el trámite del encuentro y comenzó a darle solides a sus intentos de llegada por los costados con Dayana Navarrete y Silvia Elicerio.

El equipo de Mazatlán supo aprovechar la ansiedad de Bravas y al minuto 16 puso el dos por cero.

Melissa Ramos tomó la pelota en tres cuartos de cancha se enfiló a puerta quitándose rivales, sacó el disparo y se presentó un rebote entre su compañera Magaly Cortés y una defensa de Juárez. 

La pelota volvió a quedarle a Ramos, quien de pierna zurda ya no perdonó y aumentó la ventaja de las locales.

Poco antes de que terminara la primera parte, Angélica González regaló una pincelada con un disparo de volea desde fuera del área que se clavó en el arco y acercó al conjunto juarense.

La jugada del gol de Bravas ofreció un error y un acierto. El error fue de la defensa de Mazatlán que no despejó de forma adecuada y el acierto fue de González que no dudó, se tuvo confianza y sacó un estupendo zurdazo.

Las Bravas hicieron honor a su mote y ya sobre el tiempo de compensación, al minuto 47, apareció en el área Atzimba Casas para firmar el empate, luego de recibir un excelso pase de Selena Castillo, quien con gran visión puso una pelota al espacio para que Casas hiciera gala de sus cualidades ofensivas.

En la parte complementaria las de Sinaloa volvieron a tomar la ventaja con el gol de Valeria Lagunes, quien remató de cabeza un largo centro que llegó por banda de la derecha hasta el área chica.

Con este resultado, las Bravas se quedaron estancadas en 10 puntos y sumaron su séptimo tropiezo del torneo; el próximo domingo 18 de octubre visitan a Atlas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search