PUBLICIDAD

Deportes

Bravas se salvan del empate

Gracias al gol de Paola González, derrotaron este sábado en calidad de visitantes a las Cañoneras de Mazatlán

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

sábado, 16 julio 2022 | 23:29

Cortesía FC Juárez Femenil Cortesía FC Juárez Femenil

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un gol de Paola González en los últimos minutos del encuentro le dio a las Bravas de Juárez su primera victoria del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, al derrotar la noche de este sábado en calidad de visitantes a las Cañoneras de Mazatlán 2-1.

Es el primer triunfo para las juarenses bajo el mando de la entrenadora española Mila Martínez y son también los primeros tres puntos que suman en el presente torneo.

Karla Zempoalteca le puso número al marcador al minuto 21 con un remate de cabeza para poner arriba a las fronterizas 1-0 y así se fueron los equipos al descanso del medio tiempo.

Al minuto 81, Blanca Solís se barrió dentro del área sobre una rival, se marcó el penalti que Olga Anahí Trasviña se encargó de cobrar bien para empatar el juego a un gol por bando.

Como ha sido costumbre cada torneo con las Bravas, parecía que una vez más en los últimos minutos dejaban ir la victoria, pero cuatro minutos antes de que terminara el tiempo regular en una jugada que nació en un tiro de esquina, Paola González remató de cabeza y mandó el balón al fondo de las redes.

En la jugada, González recibió un golpe de la portera Alondra Ubaldo, ex jugadora de Bravas, y tuvo que abandonar el partido.

El próximo lunes 25 de julio, en duelo fronterizo, las chicas dirigidas por Mila Martínez regresan al Benito Juárez para enfrentar a Tijuana en el cierre de la Jornada 3.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search