Deportes

Bravas modifican fecha del juego contra Tijuana

Será el último partido del FC Juárez femenil del Apertura 2021

Eduardo Morán / El Diario

miércoles, 17 noviembre 2021 | 06:00

Marco Tapia / El Diario

Las Bravas de Juárez anunciaron ayer que su partido de la última fecha del torneo Apertura 2021 contra Xolos Femenil ha sido adelantado dos días y se jugará este sábado 20 de noviembre a las 4:00 de la tarde, en lugar del lunes 22 a las 8:00 pm en el Estadio Benito Juárez.

El equipo juarense, dirigido por la tapatía Ana Cristina González, ocupa el último lugar de la competencia con un total de cinco puntos y ante Xolos buscarán la victoria que las pueda sacar del fondo y heredarle ese lugar a Mazatlán, que visitan a las Pumas, también el sábado, pero a las 11:00 am.

Por su parte, Xolos Femenil vive una situación diferente, pues después de haber goleado la jornada anterior 4-1 a Cruz Azul, ocupa el séptimo lugar de la tabla con 27 unidades y tratarán de aprovechar la debilidad de las Bravas para sumar tres puntos más y asegurar un lugar en la liguilla.

Termina subasta

Un total de tres mil 295 euros, más de 77 mil pesos, fue lo que se recabó con la subasta de los jerseys que los jugadores de los Bravos de Juárez portaron en la Jornada 10 del Apertura 2021 de la Liga MX, cuando empataron sin goles con los Gallos Blancos de Querétaro.

La subasta se realizó por medio de la plataforma Match Worn Shirt y lo recaudado será destinado para apoyar la lucha contra el cáncer de mama a través de la fundación Aprocáncer en conjunto con el DIF Municipal.

close
search