PUBLICIDAD

Deportes

Bravas consiguen valioso empate en Monterrey

El equipo femenil del FC Juárez sorprendió y sacó un punto de la cancha del BBVA

Alfonso Ocón Guevara / El Diario de Juárez

lunes, 01 agosto 2022 | 23:00

Cortesía FC Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Las Bravas del FC Juárez lograron sumar un punto valioso en su visita a las Rayadas de Monterrey al empatar 1-1 en su partido por la jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX femenil, que se desarrolló la noche de este lunes en el estadio BBVA.

El equipo fronterizo sorprendió e incluso se fue al frente en el marcador al minuto 40 en una jugada de tiro de esquina que remató de cabeza Miriam Castillo ante una mala salida de la portera de Rayadas, Alejandría Godínez.

La reacción de Monterrey llegó rápido, en la última jugada del primer tiempo, y logró igualar el marcador con anotación de Christina Burkenroad al minuto 45+7; la atacante de las Rayadas logró ingresar al área gracias a un pase de larga distancia desde propia cancha y de primera intención cruzó su disparo con su pierna derecha para mandar el balón a la red.

En el segundo tiempo, Bravas y Rayadas no se hicieron daño y firmaron un empate que luce motivador para las dirigidas por Milagros ‘Mila’ Martínez, aunque el equipo sólo cuente por ahora con una victoria en cinco juegos disputados.

Las Bravas volverán a la acción el próximo lunes 8 de agosto cuando reciban a las Rojinegras del Atlas en la fecha 6 del torneo, partido que se disputará en la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez a las 6:00 p.m.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search