PUBLICIDAD

Deportes

Bravas clasifica a la liguilla

El equipo femenil logró avanzar por primera vez en la historia a los cuartos de final de la Liga MX

Alex Barrios / El Diario

viernes, 12 mayo 2023 | 22:07

Marco Tapia
El Diario de Juárez
Marco Tapia
El Diario de Juárez
Marco Tapia
El Diario de Juárez
Marco Tapia
El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Luego de disputar los últimos 90 minutos de la fase regular contra el equipo poblano, las Bravas de Ciudad Juárez consiguieron su  histórico pase a la liguilla del futbol mexicano con un contundente 2-0. 

Conscientes de que necesitaban tan solo un empate para sellar su pase a la fiesta grande, las fronterizas saltaron a la cancha decididas a sumar puntos sin importar el riesgo. Enfocadas en la presion alta desde los primeros minutos del partido, las Bravas consiguieron llegar rápidamente a la portería de Karla Morales, guardameta de la franja. 

Bastaron tan solo cinco minutos para que la defensa visitante fuera rebasada por las Bravas de Ciudad Juárez. El conjunto local se puso arriba en el marcador con un potente disparo de la delantera Blanca Solis, el intento de gol fue desviado por la guardamenta poblana. Sin embargo, el balón terminó frente a la capitana, Andrea Sánchez, quien remató de pierna derecha dentro del área para aventajar a las fronterizas 1-0.

Minutos más tarde, las Bravas provocaron un error en la salida de la arquera del Puebla, quien, en su afán de rechazar el centro, permitió que la defensa central del conjunto fronterizo, María Sánchez, rematara de cabeza para mandar el esférico al fondo de la portería. Las de Ciudad Juárez se fueron arriba 2-0.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search