Deportes

Bravas cierran torneo fuera de casa

El objetivo del equipo jurense es terminar al menos en el noveno o décimo lugar de la tabla, ya que no tiene posibilidades de entrar a la Liguilla

Marco Tapia / El Diario

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

sábado, 14 noviembre 2020 | 06:00

Con la aspiración de terminar dentro de los primeros 10 equipos de la tabla general, las Bravas de Juárez entrenaron durante esta semana de cara a sus dos últimos compromisos del Torneo Guard1anes 2020, que serán de visitante.

La zaguera Sahiry Cruz habló sobre sus impresiones del partido que cayeron ante las regiomontanas.

“La verdad fue contra un rival muy difícil, que va en primer lugar y no ha perdido ningún juego. Estuvo muy complicado el rival, pero nosotras no dejamos de pelear todo el partido”, comentó la defensa del cuadro fronterizo.

La originaria de Aguascalientes sufrió una lesión que la dejó fuera algunas semanas, pero gracias al esfuerzo y disciplina pudo volver y aportar en esta última parte del torneo.

“Tuve una lesión que me dejó dos semanas fuera, la verdad es que es muy complicado el volver a tomar ritmo, pero estamos trabajando para mejorar cada día”, aseguró.

Cruz Carreón también declaró acerca de los resultados favorables del equipo cuando ha jugado fuera de casa.

“Yo digo que por lo mismo que jugamos mejor de visitante, tenemos que aprovechar mucho los dos partidos que nos quedan, darle con todo”, finalizó.

En estas dos últimas jornadas, el equipo de las Bravas estará fuera visitando a Tijuana y Puebla.

“Creo que los partidos de visita han sido buenos para nosotras, nos han favorecido, pero hay que seguir manteniendo la fuerza y la unión del equipo y seguir echándole ganas a los dos partidos que siguen”, dijo Karen Fileto.

Con dos jornadas para que termine la competencia de la fase regular, el conjunto fronterizo contabiliza tres triunfos, dos empates y 10 derrotas, además de 12 goles a favor por 37 en contra.