Deportes

Brady y Bucaneros visitan a Osos

La semana 4 de la NFL arranca hoy jueves; ambos equipos llegan con récord de 3-1

Associated Press

Associated Press

jueves, 08 octubre 2020 | 06:00

Chicago– Los Bucaneros de Tampa Bay firmaron a Tom Brady en la temporada baja con la esperanza de que el mariscal de campo seis veces campeón del Super Bowl pudiera ayudarlos a poner fin a una sequía de playoffs de 12 años. Y han tenido un buen comienzo.

Los Bucaneros llegan a su enfrentamiento contra los Osos de Chicago el jueves por la noche con la mirada puesta en su cuarta victoria de la temporada.

“Unirme a un equipo y ser acogido de la forma en que me han acogido, ha sido maravilloso para mí”, dijo Brady. “Disfruto cada minuto, asumo la responsabilidad de ser un mariscal de campo, ser un líder, ser un capitán, no lo tomo a la ligera”.

Brady, de 43 años, está cumpliendo en Tampa después de que su producción bajó en su vigésima y última temporada en Nueva Inglaterra. Firmado con un contrato de 50 millones de dólares totalmente garantizado por dos años, está empatado con Patrick Mahomes en el cuarto lugar de la liga con 11 pases de anotación, detrás de Russell Wilson (16), Aaron Rodgers (13) y Josh Allen (12).

Brady lanzó para 369 yardas y cinco touchdowns y ayudó a Tampa Bay a superar una desventaja de 17 puntos para vencer a los Cargadores de Los Angeles 38-31 la semana pasada. Al hacer eso, se convirtió en el líder de victorias de temporada regular de todos los tiempos de la NFL (222), independientemente de la posición.

Ahora, Brady está a punto de enfrentarse a un equipo que nunca le ha ganado. Tiene marca de 5-0 con mil 595 yardas, 14 touchdowns y cuatro intercepciones contra Chicago.

Los Osos (3-1), mientras tanto, esperan recuperarse de una derrota por 19-11 ante Indianápolis. Nick Foles intentará poner en marcha la ofensiva después de luchar la semana pasada en su primera apertura tras reemplazar a Mitchell Trubisky como el mariscal de campo número uno de Chicago.

Foles y Brady se enfrentarán por primera vez desde el Super Bowl 52 entre Patriotas y Águilas, pero ahora se enfrenta con equipos distintos cada uno.