Boletos a la venta

Los accesos para los partidos de basquetbol varonil y femenil de UTEP para la temporada 2019-20 se pueden adquirir en la taquilla localizada en Brumbelow Building Room 109, a un costado del Don Haskins Center

Eduardo Morán / El Diario
jueves, 12 septiembre 2019 | 06:00
Archivo |

Los boletos para los partidos de basquetbol varonil y femenil de UTEP de la temporada 2019-20 se han puesto ya a la venta y se pueden adquirir en la taquilla localizada en Brumbelow Building Room 109, a un costado del Don Haskins Center.
La taquilla está abierta de lunes a viernes, en un horario de 8:00 am a 5:00 pm. Los boletos también se pueden comprar por teléfono al 915 747 6150 o por internet en www.utepminers.com
Un total de 17 juegos en casa cubre el boleto de la temporada varonil, incluidos enfrentamientos fuera de la conferencia contra los archirrivales NM State (12 de noviembre) y Nuevo México (19 de noviembre).
Los Mineros recibirán a Southern Miss (9 de enero), LA Tech (11 de enero), UTSA (15 de enero), Middle Tennessee (30 de enero), UAB (1 de febrero), WKU (13 de febrero) y Marshall (15 de febrero), así como dos oponentes de Bonus Play, en la acción de la Conferencia USA.
“Estamos ansiosos por comenzar la temporada 2019-20”, dijo el entrenador en jefe de UTEP, Rodney Terry. “El año pasado, nuestros estudiantes novatos ganaron una valiosa experiencia, y hemos agregado muchos recién llegados de impacto a nuestro equipo. Estamos entusiasmados de que la ciudad de El Paso se una a nuestro grupo de jóvenes trabajadores. Necesitamos su apoyo. Será una campaña llena de acción. Obtenga sus boletos de temporada ahora, sea nuestro sexto hombre en las gradas y ayúdenos a tener la mejor ventaja de casa en la Conferencia USA”.
Con el equipo varonil regresan tres de sus cuatro mejores anotadores de la campaña pasada.
El delantero de segundo año Efe Odigie (12.7 puntos por juego / 10.1 rebotes por juego), y los guardias sophomores Nigel Hawkins (12.6 puntos por juego / 4.5 rebotes por juego) y Jordan Lathon (10.9 puntos por juego / 5.0 rebotes por juego /2.7 asistencias por juego).
UTEP también presenta una clase de reclutamiento interesante con transferencias de la División I, Kaden Archie (TCU), Souley Boum (San Francisco), Daryl Edwards (LSU), Anthony Tarke (NJIT), Tydus Verhoeven (Duquesne) y Bryson Williams (Estado de Fresno), así como el grandulón de junior colege, Eric Vila.
El costo de los boletos de temporada para el equipo varonil comienzan desde $160 dólares por los asientos superiores reservados. Otros precios son: $335  (reservado cobre),  $555 (reservado bronce), $665  (reservado plata), $785 (reservado oro) y $1,610 (piso).
Los paquetes familiares (dos adultos y dos jóvenes) también están disponibles por solo $540.
El equipo femenil de UTEP jugará 18 partidos en casa, incluidos enfrentamientos fuera de conferencia con Nuevo México (19 de noviembre), New Mexico State (23 de noviembre), Arizona (7 de diciembre) y Tulsa (29 de diciembre).
La lista de partidos de la C-USA de las Mineras incluye juegos en casa contra FIU (2 de enero) y Florida Atlantic (4 de enero).