Deportes

Bob Bradley considera a Carlos Vela un ejemplo para sus compañeros

El LAFC se encuentra en León para disputar ante La Fiera los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf

Agencias

martes, 18 febrero 2020 | 17:43

Bob Bradley, director técnico del LAFC, elogió a Carlos Vela, asegurando que el mexicano se siente muy cómodo jugando en el balompié estadounidense y que lo considera un modelo a seguir para sus compañeros.

"El equipo tiene una conexión muy fuerte con él. Su futbol lo dice todo, tiene una gran personalidad, se divierte dentro del campo, es un líder y un gran ejemplo para todos sus compañeros", explicó.

El ex entrenador de la Selección de Estados Unidos opinó en su visita a México que se debe respetar las decisiones que Vela ha tomado a lo largo de su carrera, como su negación en algunas etapas por jugar con el Tricolor.

"Es una decisión complicada, pero lo respetamos. Él sabe muy bien que hay que darle paso a las nuevas generaciones. Es un buen jugador y un gran padre de familia, todo debe de tener un balance", precisó.

Bradley concluyó señalando que respeta mucho al futbolista mexicano, pues tuvo la oportunidad de trabajar con Claudio Suárez y Francisco Palencia cuando dirigía a las extintas Chivas USA.

El LAFC se encuentra en León para disputar ante La Fiera los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, publicó El Imparcial.

close
search