PUBLICIDAD

Deportes

Blanquean Pats a Chargers

Cam Newton corrió para dos touchdowns

Associated Press

domingo, 06 diciembre 2020 | 20:51

Associated Press | El quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra Cam Newton salta en la zona de anotación para un touchdown en el juego ante los Chargers de Los Ángeles el domingo 6 de diciembre del 2020.

PUBLICIDAD

Inglewood, California— Cam Newton corrió para dos touchdowns y los Patriots de Nueva Inglaterra aprovecharon dos anotaciones de sus equipos especiales para blanquear hoy 45-0 a los Chargers de Los Ángeles.

Newton ha tenido cuatro actuaciones de más de una anotación por tierra esta temporada, con lo que rompe el récord de la liga para un quarterback. Tuvo tres actuaciones similares en 2011, un logró que compartía con otros cinco mariscales de campo y tiene 10 en total en su carrera, tres más que cualquier otro quarterback.

La clavada de una yarda de Newton en la primera serie del encuentro y otra de dos yardas a la mitad del segundo periodo lo llevaron a tener 11 anotaciones por tierra este año. Su mayor cantidad en una temporada es 14, como novato con los Panthers de Carolina en 2011.

Los Patriots (6-6) han ganado dos juegos seguidos y cuatro de sus últimos cinco para volver a contender por un lugar en la postemporada en la Conferencia Americana.

Los Ángeles (3-9) sufrió la peor derrota en la historia de la franquicia, eclipsando el descalabro de 49-6 ante Kansas City en 1964. Fue la primera ocasión desde 2014 que los Chargers son blanqueados. Los Ángeles terminará la temporada con marca perdedora por segundo año consecutivo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search