Deportes

Blanquean en dos juegos a los Chihuahuas

En jornada doble El Paso es limitado a nueve hits totales por los Rainiers de Tacoma

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

jueves, 30 mayo 2019 | 22:22

Armando Vela / El Diario de El Paso

El Paso— En dos partidos de siete entradas cada uno, los Chihuahuas de El Paso no fueron capaces de anotar una sola carrera y fueron limitados el jueves por la noche a nueve hits en total por los Rainiers de Tacoma, que ganaron los dos primeros juegos de esta serie, 4-0 y 7-0 de manera respectiva.

Lo más destacado para los Chihuahuas en la doble jornada fue que el mexicano Luis Urías logró embasarse por 29na vez consecutiva con un sencillo que pegó en el primero del día, pero la racha se rompió en el segundo juego, donde el sonorense se fue en blanco.

En el primer partido, los Rainiers se fueron arriba en la cuarta entrada con un sencillo productor de Kristopher Negrón. Una entrada más tarde sumaron dos rayitas más, primero con un elevado de sacrificio de Tim Lopes y luego en un hit de Austin Nola que impulsó a Braden Bishop a la registradora.

Finalmente, Nola pegó rola al derecho en la séptima entrada y mandó a Lopes al home con su segunda carrera del partido.

Jonathon Niese fue el abridor por Tacoma y sumó su tercer triunfo luego de una labor de cinco entradas completas en las que permitió cinco hits, no regaló bases y ponchó a dos. Por los Chihuahuas inició Cal Quantrill, que cargó con la derrota y estuvo en la loma cinco entradas y dos tercios, recibió cuatro hits, toleró tres carreras, una de ellas sucia, regaló tres bases y ponchó a cuatro.

El segundo juego fue parte de la Copa de la Diversión y los Rainiers jugaron como La Familia de Tacoma, mientras que los Chihuahuas como las Margaritas de El Paso.

close
search