PUBLICIDAD

Deportes

Blanca Solís es parte del 11 ideal de la fecha 11

Blanca Solís, delantera de las Bravas de Juárez, fue elegida para formar parte del 11 Ideal de la Jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 30 marzo 2023 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Blanca Solís, delantera de las Bravas de Juárez, fue elegida para formar parte del 11 Ideal de la Jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil. Solís, anotó el gol con el que las juarenses empataron con Cruz Azul el sábado anterior en La Noria.

Procedente de las Amazonas de la UANL, Solís llegó a las Bravas para el Apertura 2022. En el presente torneo, la jugadora de 26 años de edad, ha visto acción en 10 partidos, tres de ellos como titular, con tres goles anotados y 418 minutos sobre el terreno de juego.

Fue titular en la fecha cinco, cuando las Bravas le ganaron como visitantes a las Rojinegras del Atlas, 2-1, y Blanca jugó todo el partido. También participó los 90 minutos en el descalabro ante Monterrey 2-0 de la Jornada 8 y en el empate ante Cruz Azul.

Además de Solís, el 11 ideal de esta jornada está integrado por la portera Kayla Thompson (Toluca), las defensas Alejandra Calderón (Monterrey), Andrea Pereira (América), Mariela García (San Luis) y Sabrina Enciso (América); las mediocampistas Maricarmen Reyes (Tigres), Valeria Razo (Atlas) y Mariana Larroquette (León); y las delanteras Charlyn Corral (Pachuca) y Jennifer Hermoso (Pachuca).

Nevarez, lesionado

Este miércoles, la directiva del FC Juárez informó que el juarense Javier Nevarez sufrió un esguince de ligamento lateral en la rodilla izquierda, durante el entrenamiento que el equipo tuvo en el Estadio Benito Juárez el martes por la noche.

El tiempo de recuperación dependerá de la evolución de la lesión, señaló el club juarense en un comunicado de prensa.

Nevarez, jugador de Bravos desde el 2018, ha jugado en el Clausura 2023 de la Liga MX en siete encuentros, cuatro de ellos como titular, con 395 minutos acumulados en la cancha, y una vez ha sido amonestado.

Mañana, el equipo juarense recibe al Puebla en el ‘San Benito’ en partido programado para dar inicio a las 9:00 pm, razón por la que el martes tuvieron un entrenamiento nocturno, en el que realizaron trabajo físico metabólico y dos tiempos de interescuadras donde se probaron varias alineaciones posibles para enfrentar a los camoteros.

Además, el mediocampista Alan Soñora se reportó con el equipo fronterizo, después de haber estado concentrado con la selección de los Estados Unidos. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search