PUBLICIDAD

Deportes

Bills derrotan a Los Angeles

Se posicionan como claros contendientes por la corona del Super Bowl de los Carneros

Associated Press

jueves, 08 septiembre 2022 | 21:43

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Inglewood, California.— Josh Allen lanzó para 297 yardas y anotó cuatro touchdowns, Von Miller tuvo dos de las siete capturas de Buffalo y los Bills se posicionaron como claros contendientes por la corona del Super Bowl de los Carneros con una victoria por marcador de 31-10 sobre Los Angeles el jueves por la noche.

Gabe Davis, Isaiah McKenzie y Stefon Diggs atraparon pases de TD cuando el dos veces campeón defensor de la AFC Este, Bills, abrió la temporada 103 de la NFL al superar cuatro pérdidas de balón y escapar con una victoria aplastante en el mismo estadio donde los Carneros ganaron el Super Bowl hace casi siete meses.

Allen acertó 26 de 31 a pesar de dos intercepciones. También corrió para 56 yardas, luchando por un TD de 4 yardas cuando estiró el balón sobre la línea con 13:27 por jugar. El mariscal de campo estrella recibió su parte de golpes, pero también los repartió y mostró un brazo rígido mientras que la ofensiva de Buffalo bajo el nuevo coordinador Ken Dorsey dominó en gran medida a los campeones.

Matthew Stafford lanzó para 240 yardas con un TD y tres intercepciones en una dura noche para los Carneros, que perdieron el primer partido de la temporada y cayeron por debajo de .500 por primera vez en las seis temporadas a cargo del entrenador Sean McVay.

Las siete capturas de los Bills fueron las más permitidas en el mandato de McVay con los Carneros, quienes perdieron a dos titulares de la línea ofensiva del año pasado e intentaron reemplazarlos internamente.

Diggs acentuó el dominio con una recepción de touchdown de 53 yardas con 9:25 por jugar, y luego habló mal con el back defensivo Rams All-Pro, Jalen Ramsey.

El Jugador Más Valioso del Super Bowl, Cooper Kupp, tuvo 13 recepciones para 128 yardas y un touchdown, pero la noche de los Carneros se fue rápidamente cuesta abajo después de que develaron su estandarte de campeonato en una ceremonia previa al juego. Los Angeles no pudo seguir el ritmo de las jugadas creativas de Allen o la carrera de pases de los Bills, y su única incorporación importante en la temporada baja en la ofensiva, el receptor abierto Allen Robinson, tuvo una atrapada en dos objetivos.

Los Carneros incluso fueron blanqueados en la segunda mitad, poniendo fin a una racha de 89 mitades consecutivas con un punto desde noviembre de 2019.

Miller tuvo un impacto inmediato en su debut con los Bills, quienes lo firmaron lejos de los Carneros luego de que ganara un anillo en su media temporada en Los Angeles. Pero él fue sólo una parte de una defensa que cedió sólo 177 yardas antes de la serie final sin sentido de Los Angeles.

Aaron Donald hizo la captura número 99 de su carrera en la primera mitad, pero el siete veces All-Pro tuvo sólo dos tackleadas cuando los Carneros se convirtieron en los segundos campeones defensores en los últimos 10 años en perder el siguiente partido inaugural de la temporada. Los Angeles perdía 17-10 después de tres cuartos, pero Buffalo se escapó con dos largas series de TD a principios del último cuarto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search