Deportes > Local

Bienvenidos refuerzos

Leandro Carrijo, el máximo goleador de Bravos afirma que todo jugador que llegue al equipo a sumar ayudará a elevar el nivel del equipo

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

jueves, 20 junio 2019 | 06:00

Archivo

Para el delantero brasileño Leandro Carrijo cualquier jugador que venga a Bravos FC Juárez a sumar será bienvenido, independientemente de la posición en la que se desempeñe dentro de la cancha.

“Todo jugador que viene a sumar nos hace elevar el nivel de una competencia sana, porque tanto los que vienen, como los que estamos acá, es para salir adelante con este equipo en Primera División”, comentó el atacante carioca.

Apenas el lunes anterior se incorporaron a la pretemporada Víctor Velázquez, un defensa central paraguayo y Eduardo Pérez, un delantero mexicano, que buscará al igual que Carrijo ser parte del once titular.

“Ahora viene una fase de pretemporada en Querétaro, que por primera vez la tendremos en esa sede, pero es una región que nos viene bien por el clima, por el lugar y por los equipos a los que vamos a enfrentar”, dijo el futbolista sudamericano. Con respecto a los partidos que Bravos sostendrá fuera de territorio nacional, Leandro aseveró que es una nueva experiencia que puede aportar buenos dividendos al trabajo del equipo de cara al próximo torneo en el máximo circuito.

“Todo lo que suma, que abona a experiencias nuevas se ve bien, con adversarios diferentes, que no conocemos cómo juega, que nos exigirá fuera de los parámetros que ya entendemos en el futbol local”, señaló el brasileño.

Carrijo aseguró que el grupo de jugadores que viene trabajando desde hace algunas semanas está preocupado por hacer una buena pretemporada, en llegar bien preparado cada uno de los integrantes del equipo y no en lo que sucede con temas administrativos, como el cambio de sede.

“Nosotros estamos preocupados en hacer la pretemporada bien, de todas formas vamos a jugar, tenemos que entrenar, entonces lo que es de afuera no nos puede afectar porque nosotros tenemos que aportar dentro de la cancha, ya de las cuestiones administrativas está a cargo de la directiva”, expresó.

Leandro es uno de los jugadores que llegó al club juarense desde que apareció en la Liga de Ascenso en 2015, proveniente del Atlético San Luis, situación que valora bastante, al ser uno de los futbolistas que ha crecido con el equipo.

“Todos los que estamos acá vamos a dar todo en la cancha, principalmente yo, que vengo desde hace cuatro años en la pelea por poner a este equipo en Primera División y ahora que estamos donde queríamos, independientemente de la forma, vamos a poner todo lo que esté a nuestro alcance por permanecer aquí”, puntualizó.

close
search