PUBLICIDAD

Deportes

Bengals vencen a Miami tras acarreo de Tagovailoa lesionado

El equipo de Cincinnati ganó su segundo juego en cinco días después de perder el primero de la temporada

Associated Press

jueves, 29 septiembre 2022 | 21:49

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Cincinnatri.— Joe Burrow lanzó un pase tardío de touchdown de 2 yardas a Hayden Hurst para sellar una victoria de 27-15 de los Bengalíes de Cincinnati sobre Miami el jueves por la noche en un juego empañado por la horrible imagen del mariscal de campo de los Delfines, Tua Tagovailoa, siendo sacado en una camilla.

Tagovailoa fue perseguido y arrojado al césped por Josh Tupou de Cincinnati cuando quedaban unos seis minutos en la primera mitad. Permaneció en el suelo durante más de siete minutos antes de ser trasladado a un hospital con heridas en la cabeza y el cuello.

La intercepción de Vonn Bell al mariscal de campo suplente de Miami, Teddy Bridgewater, la segunda de la noche del profundo, cuando quedaban tres minutos en el juego preparó la serie final de los Bengalíes.

Evan McPherson pateó dos goles de campo en el último cuarto, incluido uno de 57 yardas.

Burrow completó 20 de 31 pases para 287 yardas y dos touchdowns y los Bengalíes ganaron su segundo juego en cinco días después de perder el primero de la temporada. Tee Higgins atrapó siete pases para 124 yardas y un TD.

Bridgewater lanzó un pase incompleto en la serie final de Miami para entregar el balón en downs con 57 segundos restantes.

Tagovailoa completó 8 de 14 para 110 yardas y una intercepción antes de su lesión. Bridgewater finalizó con 14 de 23 pases para 193 yardas, un touchdown y una intercepción en relevo.

Tyreek Hill marcó el ritmo de los Delfines con 10 atrapadas para 160 yardas.

Salud

En el medio tiempo, los Bengalíes agregaron dos jugadores a su incipiente Anillo de Honor en el Paycor Stadium.

Isaac Curtis es considerado como uno de los grandes receptores de todos los tiempos del equipo. El cuatro veces Pro-Bowler jugó en Cincinnati en 1973-84 y todavía tiene el récord de los Bengalíes de yardas promedio por recepción (17.07).

El tackle Willie Anderson fue considerado uno de los mejores linieros ofensivos de su época. Anderson jugó en 182 juegos (regulares y de postemporada) para Cincinnati en 1996-2007 y fue al Pro Bowl cuatro veces.

Se unen a la clase inaugural del Anillo de Honor Ring del año pasado: el fundador/entrenador del equipo Paul Brown, el mariscal de campo Ken Anderson, el tackle Anthony Muñoz y el esquinero Ken Riley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search