PUBLICIDAD

Deportes

Bengals superan a Steelers

Los Bengals ganaron por cuarta vez en cinco partidos al confiar fuertemente en Perine, que brilló ante la ausencia del titular Joe Mixon

Associated Press

domingo, 20 noviembre 2022 | 19:49

Associated Press | Samaje Perine (34), corredor de los Bengals de Cincinnati, se enfila a la zona de anotación frente al safety de los Steelers de Pittsburgh Terrell Edmunds (34) para un touchdown durante la primera mitad del juego de la NFL

PUBLICIDAD

Pittsburgh.- Joe Burrow lanzó cuatro pases de anotación, tres al corredor suplente Samaje Periné y los Bengals de Cincinnati remontaron y superaron por 37-30 a los Steelers de Pittsburgh hoy.

Los Bengals (6-4) ganaron por cuarta vez en cinco partidos al confiar fuertemente en Perine, que brilló ante la ausencia del titular Joe Mixon, quien se perdió la segunda mitad al entrar al protocolo de conmoción de la NFL.

Burrow completó 24 de 39 pases para 355 yardas en el día en el que se convirtió en el tercer jugador que más rápido alcanza las 10.000 yardas por aire. Perine corrió para 30 yardas y atrapó cuatro pases para 52 yardas, alcanzando la zona de anotación tres veces mientras los defensivos que estaban a cargo de cuidarlo lo perseguían en vano.

Pittsburgh (3-7) vio desaparecer en la segunda parte su oportunidad de repetir la sorpresa de la semana 1 sobre Cincinnati, cuando dejaron escapar una ventaja de 20-17 en la segunda mitad.

El novato Kenny Pickett pasó para 265 yardas con una anotación y Najee Harris corrió para 90 yardas y dos anotaciones, pero la ofensiva con la segunda cantidad más baja de puntos, sufrió en la segunda parte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search