Deportes

Bayern sigue perfecto en la Bundes

Bajo la dirección del técnico interino Hansi Flick los bávaros hilan tres victorias

Associated Press

sábado, 23 noviembre 2019 | 11:23

Associated Press

Berlín— El Bayern Munich mantuvo su paso perfecto bajo la dirección del técnico interino Hansi Flick con tres victorias en tres partidos luego de que superó hoy 4-0 a Fortuna Düsseldorf para colocarse a un punto de distancia del líder de la Bundesliga, Borussia Möenchengladbach.

En tanto, el Gladbach perdió 2-0 ante el Union Berlin.

Los goles de Benjamin Pavard, Corentin Tolisso, Serge Gnabry y Philippe Coutinho le dieron al Bayern su segunda victoria seguida por un marcador de 4-0 en la liga alemana luego de imponerse al Borussia Dortmund previo al descaso internacional. Flick, el exasistente del técnico del combinado alemán Joachim Löw, comenzó su periodo con un triunfo 2-0 sobre el Olympiakos en la Liga de Campeones.

El gol de cabeza de Anthony Ujah a los 15 minutos y otro tanto de Sebastian Andersoon en el tiempo de compensación fueron suficiente para que el Union pusiera fin a la racha de tres triunfos del Gladbach en todas las competiciones, y alargó la cantidad de victorias seguidas del equipo ascendido a cinco.

En otros duelos de la jornada, el Wolfsburgo venció 2-0 al Eintracht Fráncfort, donde los locales vistieron unas camisetas con un mensaje contra el racismo. El Schalke se impuso 2-1 al Werder Bremen, y Freiburgo rescató un empate 1-1 con el Bayer Leverkusen.

Más tarde, Markus Gisdol debutará como técnico de Colonia en el encuentro contra Leipzig.

close
search