Deportes > Local

Batalla en la cima

Los Indios de la UACJ y los Brujos chocarán hoy domingo por la jornada 7 del Grupo A de la Temporada de Invierno 2019 de la Liga Paso del Norte de Beisbol y por la cima de la tabla general, ya que ambos se encuentran invictos

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

domingo, 10 noviembre 2019 | 06:00

Archivo / El Diario

Los Indios de la UACJ y los Brujos chocarán hoy domingo por la jornada 7 del Grupo A de la Temporada de Invierno 2019 de la Liga Paso del Norte de Beisbol y por la cima de la tabla general, ya que ambos se encuentran como líderes invictos.

Ambas escuadras cuentan con una marca de 5-0 en lo que va de la campaña, por lo que este fin de semana habrá un líder solitario.

Los de la UACJ vienen de derrotar 12-1 a Los Ángeles de la Liga Juárez, mientras que el cuadro hechicero blanqueó al equipo de los Dorados de la UACH Campus Juárez con score de 10-0 en la jornada 6.

El partido por el liderato se desarrollará hoy en el estadio Carta Blanca a las 13:00 horas.

Deportivo El Retiro recibirá en casa (campo El Retiro) a los Dorados de la UACH a las 10:00 horas.

El equipo de El Retiro buscará mejorar su récord y continuar con su escalada en la tabla; en este momento se encuentra en la séptima posición con marca de 3-2. La UACH tratará de igualar su marca, pues al momento tiene 2-3 y está ubicada en el octavo sitio de la tabla.

Los Amigos de Kenneth se medirán a los Ángeles Liga Juárez en el estadio Carta Blanca a las 9:00 horas.

Aledanes chocará con la Academia Indios Granjero en el estadio Canales Lira a las 13:00 horas y buscará adueñarse de la tercera posición. La Academia intentará ganar su primer partido en la temporada.

Rangers enfrentará a Pinturas Premier en el campo del Tec de  Juárez en punto de las 9:00 horas. Los Rangers tratarán de consumar su segundo triunfo para mejorar su marca, que es 1-5 y Pinturas buscará su primera victoria de la campaña para abandonar el fondo de la tabla.

El encuentro entre Cerveceros y el ITCJ se suspendió, anunció la Liga en redes sociales.

close
search