Deportes

Barren Chihuahuas a Grizzlies en doble jornada

Con el triunfo los paseños se mantienen como líderes de su división

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

lunes, 27 mayo 2019 | 23:36

Armando Vela / El Diario de El Paso

El Paso— Los Chihuahuas de El Paso barrieron en los dos partidos de la doble jornada de este lunes a los Grizzlies de Fresno, el primero de ellos en extra innings, y llegaron a 38 victorias para mantenerse como líderes de la División Pacífico Sur de la Liga de la Costa del Pacífico con cinco juegos y medio sobre los Aviadores de Las Vegas.

Al ser jornada doble, los dos partidos estaban programados a siete entradas, pero en el primero del día los paseños tuvieron que recurrir a extra innings y en nueve entradas vencer 3-2 a los Grizzlies, mientras que en el segundo la victoria fue por 6 a 1.

El primer partido fue testigo de un interesante duelo de pitcheo entre los inicialistas, Dillon Overton por El Paso y Austin Voth por Fresno.

Overton estuvo en la lomita seis entradas completas en las que permitió solamente tres hits, no recibió carrera, regaló una base y ponchó a cinco. Voth tuvo una labor de seis entradas y dos tercios y toleró tres hits, una carrera, regaló una base y ponchó a seis. Ambos se fueron sin decisión.

Fue hasta la séptima entrada que los Chihuahuas anotaron la primera carrera en un sencillo productor de Peter Van Gansen y cuando estaban a un out de concretar el triunfo en la parte baja de ese episodio, Jacob Wilson conectó rola al izquierdo que mandó a Jake Noll con la del empate.

En la parte alta del octavo inning Francisco Mejía pegó elevado de sacrificio y anotó Matthew Batten por los Chihuahuas, pero Fresno respondió con toque de sacrificio y Collin Cowgill anotó la del empate. En el noveno rollo

close
search