PUBLICIDAD

Deportes

Barca golea, se despiden Alba y Busquets del Camp Nou

El Barcelona cerrará la campaña de visita, midiéndose al Celta de Vigo

Associated Press

domingo, 28 mayo 2023 | 16:44

Associated Press

PUBLICIDAD

Madrid.- Ansu Fati convirtió un par de dianas en el primer tiempo, mientras que Gavi anotó los 70' para darle al campeón Barcelona la victoria por 3-0 ante el Mallorca, en el que fue el último partido en el Camp Nou por un largo tiempo, ya que este recinto será remodelado.

Fati llegó a seis dianas con su primer doblete en el campeonato con el Barça, que suma a 88 unidades, 11 por encima del Real Madrid, que el sábado venció 2-1 al Sevilla.

El Barça cerrará la campaña de visita, midiéndose al Celta de Vigo. El cuadro azulgrana tendrá que disputar sus compromisos de local en el Estadio Olímpico de Barcelona en lo que se realizan los trabajos de remodelación al Camp Nou.

El veterano lateral Jordi Alba se despidió de los aficionados azulgranas luego de anunciar su partida del equipo luego de 11 años con la camiseta culé y el volante Sergio Busquets, quien también se marchará al final de la temporada, recibió otra ovación al ser sustituido poco antes del final, además de que sus compañeros los cargaron por todo lo alto en la mitad del campo y ambos se despidieron entre sonrisas y lágrimas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search