PUBLICIDAD

Deportes

Baltimore derrota a Kansas City

Lamar Jackson finalmente venció a Patrick Mahomes

Associated Press

domingo, 19 septiembre 2021 | 21:41

Associated Press | Lamar Jackson

PUBLICIDAD

Baltimore— Lamar Jackson finalmente venció a Patrick Mahomes, usando sus piernas para correr para 107 yardas y anotar dos veces, incluido el salto a la zona de anotación para anotar la victoria cuando Baltimore derrotó a Kansas City 36-35 anoche.

Jackson tuvo marca de 0-3 contra los Jefes, y necesitaba todas sus múltiples habilidades para abrirse paso y darle a Mahomes su primera derrota en septiembre después de 11 victorias. El enfrentamiento de los JMV de la NFL –Mahomes en 2018, Jackson al año siguiente– fue un asunto salvaje desde el principio.

Y los Cuervos necesitaban un balón suelto de Clyde Edwards-Helaire mientras Kansas City avanzaba hacia el rango de gol de campo para asegurarlo.

Con Jackson liderando las 251 yardas terrestres y lanzadas de los Cuervos para 239 y una anotación, Baltimore se aseguró de que los cuatro equipos de la AFC Norte tuvieran récord de 1-1. Kansas City, que permitió 481 yardas y ganó 405, también tiene marca de 1-1 en la accidentada AFC Oeste.

El dinámico Jackson se metió dos veces en la zona de anotación a su derecha con saltos –bueno, el último TD fue más bien una bóveda. Dos veces los Cuervos fallaron en conversiones de 2 puntos, pero la carrera de 2 yardas de Jackson en cuarta oportunidad después de que Edwards-Helaire perdió el balón aseguró la victoria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search