Deportes

Baker y Dunbar pagan fianza y salen de la cárcel

Jugadores afrontan cuatro cargos de robo a mano armada

Associated Press

Associated Press

martes, 19 mayo 2020 | 06:00

Fort Lauderdale, Florida.- Los esquineros DeAndre Baker y Quinton Dunbar fueron puestos en libertad el domingo, un día después de entregarse por robar dinero y otras pertenencias a personas que asistían a una fiesta.

Baker pagó una fianza de 200 mil dólares tras una audiencia en la plataforma Zoom con el juez del Condado de Broward, Michael Davis. El defensor de los Gigantes de Nueva York afronta cuatro cargos de robo a mano armada y otros cuatro de asalto agravado con un arma de fuego en el incidente acaecido el miércoles.

Dunbar afronta cuatro cargos de robo a mano armada. El jugador de los Halcones Marinos de Seattle pagó una fianza de 100 mil dólares.

Baker, de 22 años, y Dunbar, de 27, asistían al festejo en el jardín de una casa en Mirarmar, el miércoles por la noche, cuando estalló una riña. Baker desenfundó entonces una pistola, de acuerdo con la orden de arresto.

Dunbar, Baker y otros dos sujetos comenzaron a despojar a los otros invitados de miles de dólares en efectivo, relojes y otros objetos de valor, dijeron testigos a los investigadores.

Arrestan a Ed Oliver por conducir ebrio

Houston.- El defensivo de los Bills de Buffalo Ed Oliver fue detenido en Houston por conducir en estado de ebriedad y portar ilegalmente una arma de fuego, informaron las autoridades.

La Policía del Condado de Montgomery detuvo a Oliver el sábado tras recibir la denuncia alrededor de las 9 de la noche de que alguien conducía de manera errática cerca de una zona de construcción en el norte de la ciudad mientras remolcaba una moto de cuatro ruedas, dijo el teniente Jim Slack.

Oliver no pasó la prueba de alcoholemia y los agentes encontraron una pistola de menor calibre en su camioneta, dijo Slack.

La ley del estado de Texas prohíbe portar armas de fuego al perpetrar un delito. Slack dijo que Oliver afronta un caso menor por la tenencia de la pistola.

El video difundido por la Policía muestra a los agentes examinando a Oliver y conminándole a caminar al costado de la vía antes de esposarle.

Oliver es oriundo de Houston, donde cumplió su carrera universitaria. Fue seleccionado por los Bills de Buffalo en la primera ronda del Draft de 2019.

Según el diario Houston Chronicle, Oliver salió en libertad tras pagar una fianza.

Los Bills informaron que “estamos al tanto de la situación y estamos recabando más información”.