Deportes > Bravos

Baja Sub-17 al abismo

El equipo del FC Juárez de esta categoría se encuentra en el último lugar de la tabla general

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

lunes, 23 septiembre 2019 | 06:00

Alfonso Ocón / El Diario

Los Bravos FC Juárez Sub-17 sumaron su quinta derrota en lo que va del torneo al ser vencidos 2-0 por los Tiburones Rojos de Veracruz en la jornada 10 del torneo y bajaron al último lugar general.

El conjunto juarense prácticamente inició el encuentro con un gol en contra, ya que los Tiburones realizaron la primera anotación al minuto 2 a través de los botines de Isaác Gómez.

A los visitantes les bastó 25 minutos de buen futbol para llevarse los tres puntos del Complejo Bravo, pues al 24 los escualos aumentaron su ventaja con un remate de cabeza de Fabián Carmona, luego de un servicio al área proveniente de un saque de banda.

Bryan Osuna estuvo a punto de descontar con otro cabezazo en un tiro de esquina al 41, pero un jugador de los Tiburones logró rechazar el esférico en la línea de gol.

El portero Jesús Domínguez se vistió de héroe al atajar dos mano a mano para dejar en blanco su arco. El primero ante Milton Saucedo al 47 y el segundo al 53 frente a Joseph Simental.

Veracruz no logró rematar al arco en todo el complemento, pero logró aguantar los ataques del FC Juárez para mantener la ventaja de dos goles durante los 90 minutos.

El punto extra también fue para los Tiburones Rojos al ganar 4-2 en la tanda de penales, por lo que sumaron cuatro puntos.

Con este resultado el FC Juárez bajó a la última posición de la tabla con ocho unidades en nueve encuentros disputados. El miércoles los fronterizos recibirán al Club América en un duelo de sotaneros; los azulcremas se encuentran en el penúltimo lugar con ocho puntos, pero con mejor diferencia de goles.

close
search