PUBLICIDAD

Deportes

Bahner renueva con ‘Locos’

El defensor de 30 años se unió a la máquina fronteriza en agosto del año pasado

Eduardo Morán / El Diario

lunes, 18 enero 2021 | 06:00

Cortesía El Paso Locomotive FC

PUBLICIDAD

El defensa Matt Bahner defenderá los colores de El Paso Locomotive durante el Campeonato 2021 de la United Soccer League (USL), según anunció la directiva del equipo fronterizo.

“Bahner es un miembro importante de nuestro grupo, su versatilidad y capacidad para jugar en cualquiera de los cuatro lugares de la defensa proporciona la fuerza en profundidad y la competencia por lugares que son tan cruciales a medida que avanzas en una temporada”, declaró el director técnico de los ‘Locos’, Mark. Lowry.

“Él es otro jugador desinteresado que antepone a sus compañeros de equipo y el éxito del equipo por encima del suyo. Lo he dicho antes, y suena cierto en todos los aspectos del deporte, poner el objetivo colectivo por encima de uno mismo es la única forma de ganar campeonatos, y esta temporada estamos llenando la plantilla con jugadores que ejemplifican esa cualidad”. 

Bahner, de 30 años, se unió a la máquina fronteriza en agosto del año pasado, un movimiento que, según Lowry, se hizo con miras al futuro. Hizo su debut como ‘Loco’ durante la victoria por 4-2 sobre Colorado Springs Switchbacks FC, como suplente al final del juego. Bahner proporciona la profundidad que tanto se necesita en la línea de fondo.

El defensa de los ‘Locos’, comenzó su carrera en la Universidad de Cincinnati de 2008 a 2012, mientras que también fue miembro del equipo Cincinnati Kings en la USL PDL durante las temporadas 2009 y 2010, con 19 apariciones.

En 2012, el nativo de West Chester, Ohio, firmó con los Michigan Bucks, equipo con el que tuvo 10 apariciones y anotó dos goles antes de firmar su primer contrato profesional con Harrisburg City Islanders por dos temporadas, en las que registró tres goles en 52 partidos jugados. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search