PUBLICIDAD

Deportes

Avanzan Carneros a Ronda Divisional; van ante Bucs

Luego de su victoria sobre los Cardenales de Arizona

Associated Press

lunes, 17 enero 2022 | 21:52

Associated Press | Los Carneros de Los Ángeles avanzaron a la Ronda Divisional de la NFL

PUBLICIDAD

Inglewood, California.— Matthew Stafford lanzó para 202 yardas y dos touchdowns y corrió para otra anotación en su primera victoria en los playoffs, y los Carneros de Los Angeles salieron de la ronda de comodines con una victoria por 34-11 sobre los Cardenales de Arizona.

Odell Beckham Jr. y Cooper Kupp lograron recepciones de touchdown para los Carneros (13-5), campeones de la NFC Oeste, quienes visitarán a los Bucaneros de Tampa Bay, campeones defensores del Super Bowl, el domingo por un lugar en el juego de campeonato de la NFC. Los Angeles avanzó a la postemporada por tercera vez en los últimos cuatro años bajo la dirección del entrenador Sean McVay.

David Long también anotó en una devolución de intercepción de 3 yardas, mientras que la defensa de los Carneros acosó a Kyler Murray en un calamitoso debut en los playoffs. Los Angeles saltó a una ventaja de 28-0 y avanzó en el primer juego de playoffs en el SoFi Stadium, que albergará el Super Bowl 56 el próximo mes.

Después de un final inconsistente de la temporada regular, la constelación de grandes estrellas de los Carneros se reunió de manera brillante en el escenario de la postemporada.

Stafford estuvo sobresaliente en su primer juego de playoffs con los Carneros, acertando 13 de 17 sin una intercepción y dirigiendo con frialdad la ofensiva de Los Angeles mientras lograba su primera victoria en los playoffs en 13 temporadas en la NFL, las primeras 12 en Detroit.

Beckham tuvo cuatro atrapadas para 54 yardas, incluida la primera atrapada de touchdown de su carrera en los playoffs para los primeros puntos de los Carneros. También lanzó un pase de 40 yardas durante su primera victoria en la postemporada. El apoyador Von Miller agregó seis tackleadas y una captura temprana clave en su primera aparición en la postemporada desde que ganó el premio MVP en el Super Bowl 50.

Murray completó 19 de 34 pases para 137 yardas y dos intercepciones para los Cardenales (11-7), quienes siguieron su inicio de 10-2 con una racha de 1-5. Arizona perdió fuera de casa por segunda vez en 10 juegos esta temporada con el entrenador Kliff Kingsbury, pero cayó ante los Carneros por décima vez en los últimos 11 encuentros de los rivales de la NFC Oeste.

James Conner corrió para un TD para los Cardenales, que tienen una victoria en los playoffs desde la temporada 2009. Murray completó 7 de 17 pases para 28 yardas y lanzó dos intercepciones en una terrible primera mitad que dejó a los Cardenales abajo 21-0 con solo 40 yardas de ofensiva.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search