PUBLICIDAD

Diario

Deportes

Avanza UACJ a cuartos en voleibol femenil

Las Indias derrotaron a las Jaguarcitas de la Universidad Autónoma de Yucatán

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

domingo, 15 mayo 2022 | 15:05

Marco Tapia / El Diario Marco Tapia / El Diario Marco Tapia / El Diario Marco Tapia / El Diario Marco Tapia / El Diario Marco Tapia / El Diario Marco Tapia / El Diario Marco Tapia / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Arropadas por el apoyo de casa e el Gimnasio Universitario, las Indias de la UACJ de voleibol sala no defraudaron y lograron avanzar a la siguiente ronda al derrotar 3-1 a las Jaguarcitas de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Universiada Nacional 2022.

Ahora el equipo de la UACJ tendrá que esperar rival, hora y sede del partido de cuartos de final que jugarán este lunes.

El conjunto de la escuela juarense no tuvo problemas para dominares llevarse el primer set a la bolsa al conseguirlo con marcador de 25-15.

El segundo período fue muy disputado y emocionante, un auténtico ‘toma y daca’ en el que ningún quería ceder ventaja, pero UADY respondió y se quedó con el set 25-23, hasta ese momento se aseguraba un cuarto set en el encuentro.

En el tercer set la UACJ comenzó a imponer condiciones desde el inicio, como en el primer set, y aunque al final tuvo problemas para quedarse con el set, al final lograron mantener la ventaja y ganaron el período 25-21 para colocarse a un paso del triunfo.

La historia del cuarto período fue similar a la del segundo, disputado hasta el final, pero en esta ocasión la UACJ pudo sacar adelante el resultado y salió con el brazo en alto para ganar el set  25-22 y el partido 3-1.

Con este resultado la UACJ avanza a la siguiente ronda en esta rama luego de dos triunfos y un juego perdido en la fase de grupos de esta justa universitaria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search