PUBLICIDAD

Deportes

Avanza Astros a playoffs con marca perdedora

Houston y los Cerveceros de Milwaukee son los primeros equipos en la historia en ir a la postemporada con racha sin ganar

Associated Press

domingo, 27 septiembre 2020 | 17:41

Associated Press | José Altuve

PUBLICIDAD

Arlington, Texas— Los Astros avanzaron a la postemporada con marca perdedora después de que Rougned Odor pegó dos jonrones el domingo y los Rangers vencieron 8-4 a Houston, la tercera victoria consecutiva de Texas sobre los actuales campeones de la Liga Americana.

Odor pegó un cuadrangular de tres anotaciones antes de que el novato dominicano Leody Taveras disparara un sencillo de dos anotaciones en el cuarto inning, para el segundo juego en fila de Texas con un ataque de cinco carreras en un episodio. Odor se volvió a volar la barda en el quinto capítulo.

José Altuve, Carlos Correa y Aledmys Díaz sonaron cuadrangulares solitarios por los Astros (29-31), que avanzaron como el segundo lugar del Oeste de la Liga Americana en el nuevo formato de postemporada debido a la pandemia.

Houston y los Cerveceros de Milwaukee — también con 29-31 — son los primeros equipos en la historia en ir a playoffs con marca perdedora.

El manager de los Astros Dusty Baker llevó a su quinto equipo a postemporada, después de hacerlo con los Gigantes, Cachorros, Rojos y Nacionales. Houston inicia una serie de tres juegos ante Minnesota a partir del martes.

Chase De Jong (0-1) cargó con el revés al trabajar tres innings y dos tercios en los que ponchó a seis, admitió seis carreras e igual número de hits.

El triunfo fue para Taylor Hearn (1-0) en un inning en blanco de labor.

Por los Rangers, el venezolano Odor de 3-2 con cuatro impulsadas y dos anotadas. Los dominicanos Taveras de 5-2 con dos producidas y una anotada. Ronald Guzmán de 4-1; Anderson Tejeda de 3-1 con una impulsada.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 2-1 con una impulsada y dos anotadas. Los cubanos Aledmys Díaz de 4-1 con dos producidas y una anotadas; Yuli Gurriel de 4-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 2-2 con una producida y una anotada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search