PUBLICIDAD

Deportes

Santos vs Cruz Azul

Autorizan en el Corona 70% de aforo para final

Ingresarán poco más de 20 mil aficionados, se informó

Alejandra Benítez / Agencia Reforma

lunes, 24 mayo 2021 | 14:55

Tomada de Twitter | Estadio Corona

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Para el juego de ida de la final del Guardianes 2021, el Estadio Corona permitirá que ingresen poco más de 20 mil aficionados, ya que el Gobierno de la entidad autorizó que se abriera a un 70 por ciento de su capacidad el inmueble.

El duelo tendrá lugar el jueves a las 9:00 p.m. en la casa de los Guerreros.

Esta decisión se tomó durante una reunión donde estuvieron presentes Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador de Coahuila, Sergio Lara Galván, Alcalde de Torreón, además del Secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez.

Esta será la primera ocasión en que se permita que un estadio utilice el 70 por ciento de su aforo.

Desde la semana pasada hubo varias denuncias públicas sobre los excesos que cometieron algunos clubes que participaron en las Semifinales, pues se notó que habían permitido ingresar más gente de la que tenían autorizada.

Para este duelo se implementará un protocolo especial para agilizar el acceso de la afición, evitando aglomeraciones en los accesos.

Durante esta reunión también se indicó que participarán mil 62 elementos de seguridad y vigilancia para resguardar el orden para encuentro entre Santos y Cruz Azul.

El aforo del Estadio Corona es de 29 mil 101 aficionados.

La venta de abonos y preventa para boletos de la Final de ida ya se encuentran a la venta a través de la página clubsantos.boletea.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search