PUBLICIDAD

Deportes

Aún espera Urías investigación por violencia doméstica

El lanzador fue arrestado el pasado 3 de septiembre a las afueras del BMO Stadium de Los Ángeles

Cancha / Grupo Reforma

viernes, 10 noviembre 2023 | 20:14

Associated Press | El pitcher mexicano Julio Urías

PUBLICIDAD

Los Ángeles, Estados Unidos.- El pitcher mexicano Julio Urías aún está esperando que las autoridades de Estados Unidos terminen la investigación por la acusación de violencia doméstica. 

El agente del mexicano, Scott Boras, dijo que las autoridades no se han pronunciado.

"No hemos escuchado nada de las autoridades con respecto a la acusación a Urías, por lo que estamos esperando a ver cómo termina todo", dijo Boras después de una de las juntas de las Reuniones de Ejecutivos de la MLB.

Urías es agente libre tras ser cortado por los Dodgers por este caso hace unas semanas, y se ve complicado que algún equipo de las Mayores lo tome para la temporada 2024.

El lanzador fue arrestado el pasado 3 de septiembre a las afueras del BMO Stadium de Los Ángeles y fue acusado de causar lesiones corporales a su pareja. Pagó una fianza de 50 mil dólares y tenía cita para una audiencia el 27 de septiembre, a la que no se presentó.

Este fue el segundo caso de violencia doméstica que se le imputa a Urías, ya que en 2019 fue arrestado después de haber discutido con una mujer y empujarla al suelo en el estacionamiento de un centro comercial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search