PUBLICIDAD

Deportes

Augsburgo de Pepi visita hoy al Bayer Leverkusen

El paseño Ricardo Pepi ingresó como titular el juego pasado en el empate 1-1 ante el Eintracht Frankfurt

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

sábado, 22 enero 2022 | 06:00

Associated Press

PUBLICIDAD

El futbolista paseño Ricardo Pepi y su equipo el Augsburgo tendrán una complicada visita este sábado en contra del Bayer Leverkusen, partido correspondiente a la jornada 20 de la Bundesliga que arrancará a las 7:30 horas (tiempo de Ciudad Juárez).

Pepi tiene altas probabilidades de saltar como titular a la cancha del BayArena en este partido ya que en el último encuentro del Augsburgo convenció al director técnico Weinzierl Markus de ponerlo de inicio, en el empate 1-1 contra el Eintrach Frankfurt.

En ese último partido el futbolista paseño disputó 84 minutos y realizó dos tiros a puerta, pero fueron rechazados, uno por un defensor y otro por el guardameta del Frankfurt; incluso mandó un balón dentro del arco, pero su anotación fue anulada por una falta previa de su equipo en esa jugada.

También realizó 36 toques de balón, tuvo 15 pases precisos (68% de efectividad), tuvo un pase clave, completó un intento de regate y recibió dos faltas.

El Augsburgo busca romper una racha negativa de cuatro partidos sin victoria (tres empates y una derrota), pues su último triunfo fue el 10 de diciembre de 2021, cuando derrotaron 2-0 al Colonia en la jornada 15.

El Bayer Leverkusen viene de derrotar 2-1 al Borussia Monchengladbach en la jornada anterior, el pasado 15 de enero.

En caso de tener acción hoy contra el Leverkusen, será el tercer juego de Pepi en la Bundesliga desde que fichó con el Augsburgo el pasado 2 de enero.

Presente en la convocatoria

de EU para las eliminatorias

Ricardo Pepi fue convocado nuevamente por la Selección de Estados Unidos para la próxima triple fecha de eliminatorias mundialistas de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

El equipo de las ‘Barras y las Estrellas’ tendrá dos partidos en casa y uno de visita. El primero será en el Lower.com Field de Columbus, Ohio contra El Salvador, el 27 de enero. Posteriormente visitarán a Canadá el 30 de este mes en el Tim Hortons Field de Ontario. Finalmente recibirán a Honduras en el Allianz Field de Minnesota.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search