Deportes

Aterriza avión de Patriotas en El Paso

Robert Kraft, dueño del equipo de Nueva Inglaterra, puso a disposición el avión para transportar tropas por todo el país

Tomada de Twitter

El Diario

jueves, 25 marzo 2021 | 06:00

Un avión sorprendió a ciudadanos paseños la tarde de ayer miércoles, pues el transporte de los Patriotas de Nueva Inglaterra fue observado en el aeropuerto de El Paso y casuó asombro y curiosidad en algunos aficionados de la NFL.

El avión del equipo de Nueva Inglaterra ha estado en El Paso desde principios de esta semana y es utilizado como un transporte de personal del Departamento de Defensa nacional estadounidense, esto según testimonios de paseños y reportes de Andy Morgan, reportero de KTSM.

El pasado 12 de marzo el mismo avión fue observado en Wichita Falls, Texas; ahí arribaron aprendices de la Base de la Fuerza Aérea Lackland de San Antonio y el avión de los Patriotas fue el encargado de trasladarlos.

“El propietario de los Patriotas, Robert Kraft, puso el avión a disposición de Eastern Airlines para transportar tropas por todo el país”, informó el portal Texoma’s de Wichita Falls.

Los Patriotas y Robert Kraft han mostrado apoyo a la nación estadounidense, pues en abril del año pasado el Boeing 767-300ER, avión del equipo de la NFL también contribuyó con el traslado de más de un millón de mascarillas KN95 provenientes de China a hospitales de Estados Unidos, una acción que contribuyó a contrarrestar la pandemia.

Nueva Inglaterra se convirtió en el primer equipo de la NFL en contar con un jet privado personalizado para el traslado de sus jugadores. El avión está diseñado con el logo y colores tradicionales que utiliza el equipo, además de presumir en su parte trasera los seis trofeos Vince Lombardi que la franquicia ha conseguido en su historia.