PUBLICIDAD

Deportes

Aterriza avión de los Patriotas en El Paso

Portavoz de los Patriotas informó que se encuentran en El Paso para realizar un traslado doméstico del Departamento de Defensa

Agencias

miércoles, 24 marzo 2021 | 20:41

Tomada de internet | Avión de los Patriotas en el aeropuerto de El Paso Tomada de internet | Avión de los Patriotas en el aeropuerto de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso— El avión del equipo de los Patriotas de Nueva Inglaterra aterrizó ….. en El Paso.

Este miércoles por la mañana, algunas personas empezaron a enviar fotos a la redacción de KTSM 9 News, diciendo que el avión de los Patriotas “había estado allí toda la semana”.

De acuerdo al portavoz de los Patriotas, el Boeing 767.300ER arribó al Aeropuerto Internacional de El Paso a principios de esta semana para realizar un traslado doméstico del Departamento de Defensa.

También le comentó a KTSM que tratan de usar los aviones del equipo durante la temporada baja para que no se queden inactivos durante períodos de tiempos prolongados, cuando el equipo no los está utilizando.

En el 2017, los Patriotas fueron el primer equipo de la NFL que compró sus propios aviones para los viajes del equipo. Les apodan los “AirKrafts”, en honor al dueño de los Patriotas, Robert Kraft.

El par de aeronaves Boeing 767 también han realizado vuelos comerciales para Eastern Airlines durante la temporada baja.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search