Deportes > Local

Astros eclipsan a Rays

Gerrit Cole logró como pitcher una actuación magistral en el playoff, logrando que los Astros de Houston consiguieran la ventaja rápidamente y vencieran anoche a los Rays de Tampa Bay por marcador de 6-1

Associated Press

viernes, 11 octubre 2019 | 06:00

Associated Press

Houston— Gerrit Cole logró como pitcher una actuación magistral en el playoff, logrando que los Astros de Houston consiguieran la ventaja rápidamente y vencieran anoche a los Rays de Tampa Bay por marcador de 6-1 en el Juego 5, dando lugar a un titánico enfrentamiento con los Yankees de Nueva York en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Después que sus compañeros Zack Greinke y Justin Verlander no pudieron detener a los Rays como visitantes, Cole logró que Houston siguiera adelante.

Consiguiendo un colchón por 4-0 en la primera entrada, dominó hasta la octava entrada en el partido decisivo en la Serie Divisional de la Liga Americana. Está definido el enfrentamiento de peso pesado que muchos fanáticos querían ver: José Altuve y los Astros, que han logrado 107 victorias, en contra de Aaron Judge y los Yankees, que tienen una marca de 103 triunfos.

El Juego 1 será el sábado por la noche en Houston .

Los Astros ganaron cuatro de siete enfrentamientos en esta temporada.

Michael Brantley y Altuve pusieron los últimos toques en esta victoria, bateando jonrones seguidos en la octava entrada.

Los Astros avanzaron a su tercera Serie de Campeonato de la Liga Americana y pretenden conseguir su segunda corona en la Serie Mundial en ese lapso.

Houston derrotó a los Yankees en una Serie de Campeonato de la Liga Americana de siete partidos en su trayecto para conseguir su primer campeonato en el 2017.

close
search