PUBLICIDAD

Deportes

Así se jugará el repechaje del Apertura 2022

Los duelos se disputarán el próximo fin de semana

Agencia Reforma

domingo, 02 octubre 2022 | 21:58

El Diario de Juárez | Un jugador de Bravos

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Con la culminación de la Jornada 17 de la Liga MX se definieron los enfrentamientos de repechaje, en donde se medirán los equipos del lugar 5 al 12 en un encuentro de vida o muerte para acceder a los cuartos de Final.

A falta de confirmación de fechas y hora, los duelos se disputarán el próximo fin de semana, con dos partidos el sábado 8 y dos más el domingo 9 de octubre.

Así se jugarán los partidos de la Repesca del Apertura 2022:

Tigres (5) vs (12) Necaxa

En el que parece ser el partido más disparejo de todos, los Tigres de Miguel Herrera intentarán hacer pesar el Estadio Universitario para sellar su clasificación a los Cuartos de Final tras un torneo en el que sumaron 30 puntos.

Pero, unos Rayos sin nada que perder podrían dar la sorpresa eliminando a André-pierre Gignac, Nahuel Guzmán y compañía.

Toluca (6) vs (11) Juárez

Los Diablos Rojos consiguieron su primera victoria en el último mes y medio precisamente a una semana de disputar el duelo a matar o morir frente los Bravos.

Ignacio Ambriz buscará aprovechar el envión anímico para hacer pesar su condición de favorito y no tirar por la borda la inversión económica que realizó el equipo con sus refuerzos al inicio del certamen.

Cruz Azul (7) vs (10) León

Raúl "Potro" Gutiérrez salvó a La Máquina llegando como entrenador interino a mitad del campeonato y hoy tiene al equipo a un juego de los Cuartos de Final y con una racha avasalladora de cuatro triunfos consecutivos, convirtiendo a Cruz Azul en el equipo más enrachado en la recta final de la Liga MX.

En el camino de los cementeros hacia su décima deberán recibir en el Estadio Azteca a La Fiera, equipo que sólo consiguió dos triunfos de visitante en todo el Apertura 2022.

Puebla (8) vs (9) Chivas

Guadalajara llegará al Repechaje con cinco derrotas consecutivas (entre Liga y amistosos) y perdiendo en la última fecha del torneo la posibilidad de recibir el partido de Repesca como locales.

El panorama luce gris para la entidad rojiblanca en su búsqueda por vencer a unos poblanos comandados por Nicolás Larcamón que llegan con dos triunfos en los tres encuentros finales del torneo.

A cuartos directo

El cuadro de honor del Apertura 2022 está conformado por América, Monterrey, Santos y Pachuca, equipos que demostraron gran regularidad a lo largo de todo el Torneo para ocupar los primeros cuatro puestos de la tabla.

Ahora esperarán a sus rivales para Cuartos de Final que saldrán de los enfrentamientos de la Repesca.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search