PUBLICIDAD

Deportes

Así pasan el tiempo libre jugadores de la NBA dentro de la burbuja

La liga está tratando de hacer que los días en Disney sean un poco más rápidos, con actividades disponibles casi todo el día

Associated Press

jueves, 16 julio 2020 | 11:06

PUBLICIDAD

Florida.- Todos los equipos de la NBA han jugado golf. La mayoría ha ido a pescar. Algunos han sacado botes. La bolera está disponible por algunas horas la mayoría de las noches. Los barberos llegan por primera vez más tarde esta semana. Y el sendero siempre está ocupado por entrenadores o jugadores.

En ocasiones, en Walt Disney World, incluso se juega al baloncesto.

Este es el hogar lejos de casa de la NBA en el futuro previsible, y se están haciendo esfuerzos para que el tiempo aquí sea divertido. La llamada burbuja en el centro de Florida es donde 22 equipos se han asentado durante aproximadamente una semana, donde permanecerán durante otro mes y donde los equipos que lleguen a los playoffs pasarán considerablemente más tiempo.

Los jugadores y entrenadores están lejos de sus familias, a muchos equipos les faltan jugadores u otro personal debido al coronavirus, y hay recordatorios diarios de que incluso este mundo bien aislado fue creado durante una pandemia. El personal médico, con batas, máscaras, guantes y visores de plástico, está llegando para colocar un hisopo en la boca de todos y dos más en sus fosas nasales para la próxima prueba de Covid-19.

Pero la liga está tratando de hacer que los días en Disney sean un poco más rápidos, con actividades disponibles casi todo el día. Y los jugadores están haciendo su mejor parte; Denver incluso convirtió un día libre en un entrenamiento de piscina esta semana.

"No creo que se pueda construir una mayor unión entre nosotros ya", dijo el entrenador de los Nuggets, Michael Malone.

Y, por supuesto, está la comida.

Los equipos tienen salas de comidas configuradas con menús que se desarrollaron en cooperación con su propio personal y dietistas. Y cuando todo lo demás falla, hay opciones de entrega y servicio a la habitación que ofrecen de todo, desde bizcochos hasta filetes y pasteles de chocolate sin harina.

La NBA incluso desarrolló una aplicación para la vida en Disney.

A cada equipo se le asignó un enlace para ayudar a reservar salidas y manejar las necesidades, y la aplicación incluye todo, desde cómo entregar los alimentos hasta cómo reservar tiempo de práctica adicional. Hay una página dentro de la aplicación que permite a los jugadores informar violaciones de los protocolos de salud, como alguien que no usa una máscara, así como enlaces a recursos de salud mental e incluso detalles sobre cómo los jugadores pueden registrarse para votar si aún no lo han hecho.

En resumen, hay muchas maneras de mantenerse ocupado en la burbuja.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search