Deportes > Americano

Aseguran Cuervos el Norte de la Americana

Rompe Jackson récord de Vick y vencen 42-21 a los Jets

Associated Press

viernes, 13 diciembre 2019 | 06:00

Associated Press | Seth Roberts (11) celebra su touchdown con Nick Boyle (86)

Baltimore.- Lamar Jackson lanzó cinco pases para anotación, y aparecerá en el libro de récords de la NFL, además de lograr que los Cuervos de Baltimore consiguieran su segundo título consecutivo en el Norte de la Conferencia Americana y la décima victoria consecutiva, al vencer ayer por 42-21 a los Jets de Nueva York.

Baltimore, que tiene un récord de 12-2, tomó el control del partido con anotaciones en sus tres primeras posesiones, Jackson puso el marcador en 28-7 en el tercer período con un pase para anotación de 24 yardas hacia el novato Marquise Brown después de un cambio de la posesión del balón de Nueva York, que tiene una marca de 5-9.

Eso fue suficiente para asegurar que los Cuervos obtuvieran otro título de la División después de conseguir un lugar en el playoff cuatro días antes en Buffalo.

Con una victoria la próxima semana en Cleveland, los Cuervos asegurarán el primer sembrado en la Conferencia Americana, una distinción que conlleva la ventaja de jugar en casa y podrían llegar al Super Bowl.

Jackson corrió para 86 yardas en ocho acarreos, para romper el récord de Michael Vick en una sola temporada en la posición de mariscal.

Jackson tiene mil 108 yardas en acarreos, Vick logró mil 39 para Atlanta en el 2006.

Sin embargo, anoche, Jackson hizo el mayor daño posible con su brazo derecho.

Completó 15 de 23 pases para 212 yardas e incrementó a 33 su total de pases para anotación en la NFL, empatando el récord de la franquicia en la temporada, establecida por Vinny Testaverde en 1996.

close
search