Aseguran Bucks primer sembrado en el Este

Suma Antetokounmpo 45 puntos y vencen 128-122 a 76ers

Associated Press
viernes, 05 abril 2019 | 06:00
Associated Press

Filadelfia.- Giannis Antetokounmpo superó en el duelo a Joel Embiid, quien es candidato para recibir el premio del Jugador Más Valioso, concluyendo con 45 puntos y 13 rebotes y logrando que Milwaukee venciera a los 76ers de Filadelfia por marcador de 128-122 anoche, de esa manera, los Bucks aseguraron el primer sembrado en la Conferencia del Este.
Khris Middleton agregó 22 puntos y George Hill otros 20 para los Bucks, quienes aseguraron la ventaja de jugar en casa cuando restan tres partidos en la temporada regular.
Embiid regresó después de una ausencia de tres partidos para aportar 34 puntos, 13 rebotes, 13 asistencias y tres bloqueos.
JJ Redick anotó 29 puntos, mientras que Mike Scott, quien jugó como titular para reemplazar al lesionado Jimmy Butler, aportó 22 puntos para los 76ers, que están dos partidos en frente de Boston en la competencia por el tercer sembrado en el Este, cuando restan tres partidos por jugar.

Multa NBA a Anthony Davis por seña obscena a aficionado
Nueva York.- La NBA impuso una multa de 15 mil dólares a Anthony Davis, estrella de los Pelícanos de Nueva Orleans, por dirigir un gesto obsceno a un aficionado.
El vicepresidente ejecutivo de operaciones deportivas de la NBA, Kiki VanDeWeghe, anunció la sanción ayer, y dijo que Davis hizo la seña ofensiva un día antes, cuando salía de la cancha después de la derrota de los Pelícanos por 115-109 ante los Hornets de Charlotte en Nueva Orleans.