Deportes

Asegura Ambriz que León no bajará de nivel

La Fiera tiene una racha de 12 victorias consecutivas en la presente temporada

Reforma

miércoles, 24 abril 2019 | 20:48

MEXSPORT

León, Guanajuato— Ignacio Ambriz descartó que León pueda sufrir una baja en el rendimiento después del paso perfecto en los últimos 12 partidos del Clausura 2019 y confió en llegar en buen momento a la Liguilla.

"Siento que no tendremos esa curva descendente; les dije a los jugadores que los clubes de Europa llegan a jugar hasta 70 partidos y no les veo un bajón de rendimiento, es decir, todo está en la mente", comentó el estratega.

Después de empatar dos encuentros y perder uno, el León inició el pasado 27 de enero la racha positiva más grande en la historia del futbol mexicano, al implantar récord de 12 victorias seguidas, con lo cual saltó al primer lugar a falta de dos fechas de concluir la Fase Regular.

“Recalqué que debemos estar preparados y si alguno tiene molestias físicas, mejor sea sincero conmigo; preferible que no juegue para no afectar al grupo”, aseveró.

Aunque el próximo sábado en casa de las Chivas el León puede extender a 13 su marca de triunfos consecutivos, Ambriz dejó claro que sus aspiraciones van más allá de las estadísticas.

“Es agradable lo que estamos viviendo, sin embargo, tenemos los pies sobre la tierra. Esas 12 victorias quedarán en la historia, pero lo que ando buscando es un título; ver una estrella más en el escudo del León es mi objetivo y espero conseguirlo”, agregó.

close
search