Deportes > Futbol int

Arsenal deja ir la victoria

Dejan escapar el triunfo otra vez al encajar un gol en los descuentos ante el Vitoria de Portugual

Associated Press

jueves, 07 noviembre 2019 | 06:00

Associated Press

Guimares, Portugal— Arsenal dejó escapar una victoria otra vez al encajar un gol en los descuentos ante el Vitoria de Portugual y acabó conformándose el miércoles con un empate 1-1 por la Liga Europa.

El club inglés la pasó mal durante todo el partido bajo la lluvia y no remató a puerta hasta que Shkodran Mustafi anotó de cabeza tras un tiro libre de Nicolas Pepe a los 81 minutos.

Pero Bruno Duarte igualó el marcador con una acrobática volea después de que los Gunners no pudieron despejar un centro dentro del área chica. Fue el cuarto partido consecutivo que el equipo de Unai Emery no pudo preservar una ventaja.

Arsenal sigue como líder del Grupo F con 10 puntos en cuatro partidos, mientras que el Vitoria, en el último puesto, se embolsó su primer punto.

El partido se jugó con un estadio semivacío debido a que comenzó inusualmente a las 3:30 de la tarde, hora local. El encuentro de la Liga Europa se iba a jugar el jueves pero se cambió de fecha para evitar que se disputaran dos partidos en la misma región el mismo día, lo cual satura medidas de seguridad. El estadio de Vitoria queda cerca del de Braga, su rival local que el jueves recibe al Besiktas turco.

close
search