Deportes

Arropan 34 mil aficionados al América

Los jugadores de las Águilas tuvieron entrenamiento en el Estadio Azteca

Reforma

lunes, 23 diciembre 2019 | 12:06

Reforma

Ciudad de México— Las Águilas del América tuvieron un entrenamiento de lujo con un aproximado de 34 mil personas reunidas en el Estadio Azteca.

Desde las 9:30 horas se abrieron las puertas del Coloso de Santa Úrsula para dar acceso a decenas de autos y personas a pie que deseaban ver de cerca a sus ídolos, que se preparan para la final ante Monterrey.

Los organizadores esperaban hasta 40 mil asistentes pero la cifra oficial fue de 34 mil 200.

La Monumental, el Disturbio y la Ritual del Kaoz se colocaron en sus lugares de siempre, y gran parte de la afición fue colocada en la parte baja del inmueble.

Edson Álvarez, exazulcrema y que ahora milita en el Ajax, estuvo presente en la práctica, la cual vio desde la banca. El mediocampista tuvo a su hijo en los brazos y convivió con algunos de sus viejos compañeros de Coapa.

Antes de que arrancara el entrenamiento se repartieron balones, armando el alboroto de la gente que se empujaba en busca del regalo.

En las tribunas se vendieron aguas, refrescos, sopas instantáneas y otros alimentos chatarra, muchos preguntaron por las cervezas, pero de inmediato se indicó que no habría venta de bebidas alcohólicas.

Al grito de "¡Vamos, vamos América, que el domingo tenemos que ganar!", la tribuna no paró de alentar a los jugadores que se organizaron para jugar un interescuadras.

Esta vez el sol pegó a plomo en la tribuna baja, haciendo olvidar el frío que se sintió ayer en la Ciudad de México.

close
search