PUBLICIDAD

Deportes

Arrollan Medias Rojas a Orioles

Nathan Eovaldi repartió ocho ponches a lo largo de seis entradas en blanco y Rafael Devers disparó un doble de tres carreras

Associated Press

miércoles, 23 septiembre 2020 | 22:27

Associated Press

PUBLICIDAD

Boston— Nathan Eovaldi repartió ocho ponches a lo largo de seis entradas en blanco, Rafael Devers disparó un doble de tres carreras para coronar un ataque de seis anotaciones en el tercer acto, y los Medias Rojas de Boston arrollaron el miércoles 9-1 a los Orioles de Baltimore.

Boston se llevó el duelo entre los dos peores equipos de la División Este de la Liga Americana.

Kevin Plawecki conectó tres inatrapables y empujó un par de carreras por los Medias Rojas, quienes hilaron su tercera victoria, como parte de su intento por salir del sótano divisional.

Austin Hays sacudió un cuadrangular solitario y totalizó tres inatrapables por Baltimore, que ha perdido seis de siete duelos. Los Orioles están un juego encima de los Medias Rojas.

Una noche después de que los Orioles quedaron eliminados matemáticamente de los playoffs, los Medias Rojas tomaron el control con un par de carreras en el primer inning y definieron en el tercero.

Eovaldi (4-2) toleró siete sencillos, entregó un boleto y mejoró a una foja de 3-0 y a una efectividad de 0.94 en tres aperturas ante Baltimore durante esta campaña.

La derrota fue para Dean Kremer (1-1), quien aceptó siete anotaciones y el mismo número de hits en dos innings y dos tercios.

Por los Orioles, el venezolano Renato Núñez de 3-1. El mexicano Ramón Urías de 4-1.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 4-1 con dos anotadas. El dominicano Devers de 5-1 con tres impulsadas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search