PUBLICIDAD

Deportes

Arrollan Carneros a Patriotas

Cam Akers perforó la defensa de los Patriotas con 171 yardas por tierra y Jared Goff tuvo 137 yardas con un touchdown aéreo

Associated Press

jueves, 10 diciembre 2020 | 21:49

PUBLICIDAD

Inglewood, California— Cam Akers corrió para 171 yardas en una actuación sobresaliente y los Carneros de Los Angeles se cercioraron de tener una foja positiva por cuarta campaña en fila, al arrollar 24-3 a unos inoperantes Patriotas de Nueva Inglaterra.

Kenny Young interceptó un pase y devolvió el balón 79 yardas hasta las diagonales. Jared Goff anotó en un acarreo y envió un pase de touchdown a Cooper Kupp por los Carneros (9-4), que se llevaron un triunfo claro en una reedición del Super Bowl que perdieron en febrero de 2019 por 13-3.

Cam Newton pasó para 119 yardas, antes de ser sustituido por Jarrett Stidham en el cuarto período de otra deslucida actuación de la ofensiva de Nueva Inglaterra (6-7).

Cinco días después de que los Patriotas anotaron 45 puntos en el SoFi Stadium ante los Cargadores, Nueva Inglaterra vio comprometido su intento por clasificarse por duodécima vez seguida a los playoffs, al sufrir su segunda derrota en seis compromisos.

Los Carneros lograron el triunfo gracias a la estupenda actuación de Akers, seleccionado en la segunda ronda del Draft. El excorredor de Florida State ha asumido un papel destacado en el ataque durante las últimas tres semanas.

Las yardas de Akers llegaron principalmente en acarreos largos. Ningún novato había aportado tantas yardas por tierra en esta campaña de la NFL.

Y sólo nueve jugadores habían aportado 150 yardas por la vía terrestre frente a una defensa dirigida por Bill Belichick desde 2000.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search