PUBLICIDAD

Deportes

Arrestan a persona que apuñaló a fan en el México-Qatar

Alejandro García-Villanueva, el presunto culpable de la agresión, fue capturado en su residencia

Agencia Reforma

miércoles, 05 julio 2023 | 14:39

Cortesía | El presunto responsable

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Integrantes de la Policía de Sacramento y de Santa Clara, California, arrestaron hoy a Alejandro García-Villanueva, sospechoso de haber apuñalado a un aficionado en el Estadio de los 49ers de San Francisco de la NFL.

El presunto culpable de la agresión fue capturado en su residencia, luego de que un juez del Tribunal Superior del Condado de Santa Clara autorizó la detención y una orden de registro en su casa.

La tecnología que tiene el Estadio Levi's donde se disputó el juego entre México y Qatar, juego por la J3 de la fase de grupos de la Copa Oro, resultó determinante para la identificación del agresor.

"A las 7:30 p. m., los detectives del Departamento de Policía de Sacramento contactaron al sospechoso García- Villanueva en el bloque 3300 de la Avenida 22 en Sacramento. El sospechoso García-Villanueva se rindió y fue arrestado sin incidentes. Los detectives también contactaron con el sospechoso García-Villanueva. Los detectives de la policía de SCPD entregaron una orden de registro de la residencia del sospechoso García-Villanueva y localizaron pruebas", indicó el informe policiaco.

Las autoridades determinaron que la mujer que aparecía con él en las imágenes no cometió ningún delito y decidieron dejarla en libertad.

La SCPD agradeció a la comunidad por proporcionar información oportuna llevó a la rápida detención del sospechoso García-Villanueva e indicaron que si hay información adicional, se pueden contactar con el sargento detective Doug Gerbrandt.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search