PUBLICIDAD

Deportes

Arremete Brown contra Checo Pérez

'Si tuvieran dos Sergios en el coche, con el debido respeto, este campeonato estaría muy abierto', comenta

Agencia Reforma

miércoles, 16 agosto 2023 | 06:43

Associated Press

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Zak Brown, CEO de McLaren F1, tiene claro que es Max Verstappen es el que ha posibilitado esta seguidilla de 11 triunfos para Red Bull, y asegura que la situación seria diferente con dos pilotos como Checo en el equipo.

"Por mucho que Red Bull esté matando a todo el mundo ahora mismo... es realmente Max el que está matando a todos", dijo Brown, para ESPN.

"La combinación de Max y Red Bull es imbatible en estos momentos, y Max y el equipo no están cometiendo ningún error. Si tuvieran dos Sergios en el coche, con el debido respeto, este campeonato estaría muy abierto. Así que tienen algo bastante especial con Max y Red Bull".

El jefe de los pilotos Lando Norris y Oscar Piastri, en Fórmula Uno, y del mexicano Patricio O'Ward y el sueco Felix Rosenqvist, en IndyCar con el equipo Arrow McLaren, destacó también la paridad que se ha visto detrás del dominio de Verstappen en la Máxima Categoría.

"Si quitas a Max y tomas a todos los que han acabado segundos este año y les das una victoria, sería un campeonato bastante competitivo y emocionante", aseguró.

"Nosotros hemos sido segundos, Aston ha sido segundo, Ferrari ha sido segundo, Mercedes ha sido segundo, Sergio ha sido segundo. Habría cinco equipos que habrían ganado una carrera este año. En cuanto todos alcancemos a Red Bull creo que ese va a ser el estado de la Fórmula Uno".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search