PUBLICIDAD

Deportes

Arrasan los Locos

Consiguen su tercer triunfo consecutivo tras golear a LA Galaxy II este sábado

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

sábado, 07 mayo 2022 | 23:30

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El Paso Locomotive volvió a pitar fuerte este sábado al golear 4-0 a LA Galaxy II y así conseguir su tercer triunfo consecutivo y sumar nueve puntos en una semana en la temporada 2022 del Campeonato de la USL.

Aarón Gómez tuvo dos asistencias, mientras los goles paseños fueron obra de Eric Calvillo (16’), Liam Doyle (autogol 32’), Diego Luna (39’) y Luis Solignac (63’).

Con la victoria, los paseños dejan su récord de cuatro victorias, un empate y cinco derrotas, para un total de 13 puntos y ya lograron meterse a zona de calificación al ocupar el sexto puesto en la Conferencia Oeste.

La máquina fronteriza tomó la delantera en el minuto 16, luego de que un centro desde la derecha de Christiano Francois encontró a Gómez en segundo poste, éste recentró el balón que Eric Calvillo remató desde corta distancia.

En el minuto 31 los Locos aumentaron la ventaja gracias a un autogol de Liam Doyle, que retrasó el balón, pero encontró distraído a su portero Eric López.

El 3-0 llegó en los pies de Diego Luna al 39’, tras recibir dentro del área un pase de Aarón Gómez.

Ya en el segundo tiempo fue Luna quien asistió a Solignac para dejar en 4-0 definitivo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search