PUBLICIDAD
Deportes
viernes, 08 septiembre 2023 | 20:12
PUBLICIDAD
Un debut inolvidable vivieron los Indios de la UACJ esta noche en su primer partido de la campaña contra los Lobos Rojos de Querétaro. Con marcador de 31-7, el conjunto fronterizo obtuvo su primera victoria en la Liga Onefa y dio muestra de su calidad ofensiva.
En el segundo cuarto, los Indios abrieron el marcador tras recuperar un balón suelto del ala derecho, Axel Pedrazas, el jugador dejó escapar el ovoide luego de ser tacleando en la yarda treinta de su propio territorio, lo que dejó una enorme responsabilidad a la línea defensiva de los Lobos.
La afición juarense hizo su papel y presionó al conjunto visitante, el cual descuidó el pase del mariscal Samir Gutiérrez, quien envió el balón a la zona de anotación, donde el MVP de la temporada pasada, Kevin López, inició una memorable actuación con atrapada a dos manos que colocó los primeros seis puntos para conjunto local.
Lamentablemente, la euforia se vio interrumpida en la patada por el punto extra, debido a que los equipos especiales de los Rojos de Querétaro hicieron su trabajo e impidieron que los Indios se fueran arriba por siete unidades.
Este fue tan sólo el primer aviso del equipo visitante, pues en el próximo despeje de los Indios, la jauría queretana concretó un regreso de 90 yardas por conducto de Emiliano Cortés, con punto extra de los Lobos, el marcador se ponía 7-6.
Pero los Indios no bajaron la cabeza. Avanzaron sin oposición hasta la yarda 30, donde Samir Gutiérrez envío un pase a Kevin López, quien atrapó en la yarda uno para más tarde empujar el balón a la zona de anotación.
Al iniciar el tercer cuarto, el jugador apareció por tercera vez en el marcador con recepción en la yarda 40 de su propio territorio y un magnífico escape ardas hasta la zona de anotación.
La cuarta anotación de los Indios vino por conducto de Marcos Alonso y tras la conversión exitosa, los Indios se llevaron la victoria por marcador final de 31-7.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD