Deportes

Arrancarán torneo contra Pumas

Los equipos Sub-17 y Sub-20 del FC Juárez visitarán al equipo universitario en su debut en el Guard1anes 2020

Archivo / El Diario

Jesús Á. Rodríguez / El Diario

jueves, 30 julio 2020 | 06:00

En calidad de visitantes y en contra de los Pumas de la UNAM, así iniciarán los Bravos de Juárez de las categorías Sub-20 y Sub-17 su camino en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Los equipos juarenses visitarán a los universitarios el domingo 9 de agosto, a partir de las 8:00 de la mañana en La Cantera. Los partidos en estas dos categorías inician a la misma hora.

Respecto al torneo de la categoría Sub-15, la competencia no se llevará a cabo como se realizaba habitualmente. La Liga MX buscará desarrollar un torneo de la categoría en la ciudad de Toluca, con fechas por definir.

Por esa razón, el entrenador Anuar Gómez ya forma parte del cuerpo técnico de la categoría Sub-20, que dirige Tomás Campos.

El equipo de Bravos de la categoría Sub-17 sigue comandado por el estratega David Aponte, que será respaldado en el banquillo por Ángel Balderas, quien era el auxiliar de Anuar Gómez en el conjunto de la Sub-15.

La jornada uno de estas dos divisiones se llevará a cabo el 10 de octubre. Bravos visitará al Atlético de San Luis, mientras que en la segunda fecha, programada para el 14 de noviembre, recibirán a Rayos de Necaxa.

Después de que visiten a Pumas, para la jornada cuatro los Bravos, en estas dos categorías, se presentarán en casa el miércoles 12 de agosto, cuando reciban a las Chivas Rayadas de Guadalajara.

La fase final iniciará el 18 y 19 de noviembre de 2020 con los partidos de Ida de los cuartos de final. La vuelta de la gran final de ambos torneos se jugará entre los días 5 y 6 de diciembre.

Hace unos meses la Liga MX determinó concluir de manera anticipada el Torneo Clausura 2020 de las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20 de fuerzas básicas, debido a la pandemia.