PUBLICIDAD

Deportes

Arrancan Locos con el pie izquierdo

Inician quinta temporada con derrota ante Sacramento Republic FC

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

sábado, 11 marzo 2023 | 22:49

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La quinta temporada de El Paso Locomotive en el Campeonato de la United Soccer League (USL) empezó con una nota negativa, luego de que la máquina paseña perdió este sábado por la noche ante Sacramento Republic FC, 1-0, en partido jugado sobre la cancha del Southwest University Park.

Fue el primer partido oficial del nuevo entrenador de Locomotive, Brian Clarhaut, que no pudo guiar a los Locos a sumar sus primeros tres puntos de esta temporada.

Los dos equipos salieron en busca del arco rival y generaron oportunidades en ambas porterías. Russell Cicerone, de Sacramento, sobre el minuto ocho probó suerte con un disparo de media distancia que pasó cerca de la portería defendida por el portero Benny Díaz.

Locomotive tuvo una oportunidad cuando Ricardo Zacarías apenas en las afueras del área sacó disparo de pierna zurda que fue bien atajado por el portero Danny Vitiello al minuto 21. Poco después, al 25’, Emmanuel Sonupe, asistido por Aarón Gómez, remató con la derecha, pero sin mayores consecuencias.

El equipo visitante también buscaba llegar con peligro a la portería contraria y la recompensa llegó al minuto 41 en una rápida descolgada que concluyó con un centro venenoso de Jack Gurr, que Cicerone remató en el área chica para mandar el esférico al fondo de las redes.

A pesar de que la oncena fronteriza buscó la igualada en la segunda mitad, la defensa de Sacramento supo resistir bien los embates y al final se llevaron tres puntos a California.

Los Locos tendrán poco tiempo para lamentar esta derrota, pues el próximo miércoles volverán a estar ante su afición para medirse a Colorado Switchbacks en el Southwest University Park.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search