PUBLICIDAD

Diario

Deportes

Arrancan Indios ¡con todo!

Tuvieron un debut soñado en el basquetbol de la Universiada Nacional 2022 al derrotar a los Tigres de la UANL

Alfonso Ocón Guevara / El Diario de Juárez

lunes, 23 mayo 2022 | 20:24

Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— En un ambiente espectacular, gracias a la buena respuesta de la afición juarense en el Gimnasio Universitario, los Indios de la UACJ tuvieron un debut soñado en el basquetbol de esta Universiada Nacional 2022 al derrotar 89-78 a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) la tarde de este lunes, partido por la jornada uno de la fase de grupos.

La fórmula ganadora estuvo en los triples de Juan Flores, quien se despachó con nueve en este encuentro para guiar a los Indios al triunfo. Flores también fue el máximo anotador del juego con 32 unidades.

Los primeros dos períodos fueron disputados y la diferencia fue mínima. La UACJ se fue arriba 23-18 en el primer cuarto y mantuvo la superioridad en la pizarra al término del segundo pero sólo por tres puntos, ya que se fueron al medio tiempo 39-36 a favor de la escuela anfitriona.

El juego ofensivo de los Indios explotó en el tercer período y fue en ese momento cuando obtuvo una ventaja cómoda para comenzar a manejar el cierre del encuentro.

En el último cuarto, los de Ciudad Juárez no tuvieron problemas para mantener la ventaja e incluso lograron tener una diferencia de 20 unidades (82-62) a favor; al final el marcador señaló 89-78 para consumar el primer triunfo de la UACJ sobre la duela.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search