PUBLICIDAD

Deportes

Campeonato Estatal 2022

Arrancan Indios con el pie derecho

Derrotaron a los Mineros de Parral en el estadio Juárez

Alfonso Ocón Guevara / El Diario de Juárez

jueves, 12 mayo 2022 | 23:27

Cortesía Indios Cortesía Indios Cortesía Indios Cortesía Indios Cortesía Indios Cortesía Indios Cortesía Indios

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los Indios de Ciudad Juárez debutaron con el pie derecho en este Campeonato Estatal 2022 al derrotar 4-1 a los Mineros de Parral en el estadio Juárez, primer partido de dos que se jugarán en esta frontera en la serie inaugural.

Guillermo Armenta y sus pupilos no tuvieron problemas para conseguir el primer triunfo gracias a una explosiva tercera entrada para la ofensiva de los Indios, además de una buena labor de Luis Payán como pitcher abridor.

Las primeras rayitas de la pizarra se colocaron en la parte baja de la tercera entrada gracias a un wild pitch del lanzador de Parral Víctor Sepúlveda, quien tenía la casa llena de Indios; Kevin García fue quien pisó el plato para la primera carrera de la noche.

Aún con la casa llena, el segunda base Miguel Rodríguez conectó un imparable hacia el jardín central para remolcar otras dos carreras para la novena juarense.

La cuarta carrera cayó gracias a un error de los Mineros en un intento de robo de base en segunda.

Parral respondió hasta la sexta entrada, pero sólo pudo descontar una carrera y desaprovechó una casa llena gracias a la labor defensiva del equipo aborigen.

Luis Payán no defraudó a la afición como lanzador abridor y dejó el juego ganado para los Indios en la sexta entrada, solo permitió una carrera del rival y cuatro imparables, además recetó nueve chocolates y otorgó tres bases por bola. Su relevo fue el juarense Edgar Martínez.

Los Mineros no lograron ponerle otro número a la pizarra y se quedaron con la derrota.

Los Indios regresan a la acción este viernes con el segundo y último juego de la serie, antes de viajar a Chihuahua para enfrentar a los Dorados el sábado en el prime juego de comodín. El segundo partido contra Parral también iniciará a las 7:30 p.m. en el estadio Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search